Registrar nuevo usuario

Volver

Total: 1  votos

Lapidación en Mentrida

Usuario:
BOHEMIOMOSTOLES
Fecha alta
2009-09-18 17:24:11
Participación
105 Respuestas
Enviado el 30/09/2009 16:43:35

Estoy consternado con el tema de la violación por parte del viejuno ese.

Abro este foro para que la gente se despache agusto con este ser despreciable.

Cebaos agusto. 

Alma Peregrina: Quemate en el INFIERNO

Total: 1  votos

RE: Lapidación en Mentrida

Usuario:
PALETO
Fecha alta
2009-10-25 16:02:34
Participación
1 Respuestas
Enviado el 25/10/2009 16:15:42

BOHEMIOMOSTOLES bueno en primer lugar me parece desafortunado o post y lamentable , aqui se esta juzgando a un señor  al que por suerte o desgracia conozco hace bastantes años y siempre he considerado una persona educada y formal , no conozco exactamente lo sucedido ( ya que vivo en un pueblo cercano aunque vivi en mentrida por motivos laorales una temporada) pero el pueblo y a su gente la conozco de hace muchos años , to cuando muchos de los nuevos ricos de ahora paseaban burro , sandalia y gorro de paja y hacian sus necesidades en un corral rodeados de gallinas.Pienso que habria que esperar a  que la policia aclare todo este caso que a mi tambien me dejo un poco boqui abierto y me parece feo que se comience a inventar bulos sobre este señor que bastante desgracia ya tiene  el y toda su familia , yo mas bien pienso que ha sido victima  de su propia ignorancia  confundida con experiencia , me he informado un poco y muchos bulos como lo de la sordomuda es falso y todo esta por aclarar .Pienso que cuando todo se aclare y se sepa la verdad de la buena entonces se le pueda juzgar , conozco la maldad de muchas personas de este pueblo y no perderan un minuto en hacerle a el y a todos los suyos todo el daño que puedan.    

Total: 0  votos

Usuario:
ORUX
Fecha alta
2009-11-05 22:44:02
Participación
2 Respuestas
Enviado el 05/11/2009 23:18:49

Hola paleto, yo estoy contigo en que antes de lanzar opiniones habria que dejar hacer su trabajo a la policia, pero de hay a que "es victima de su ignorancia". Aqui solo hay una victima, la pobre chica.

Que sea culpable o no, eso lo decidira un juez.

SALUDOS.

Total: 0  votos

Usuario:
BOHEMIOMOSTOLES
Fecha alta
2009-09-18 17:24:11
Participación
105 Respuestas
Enviado el 06/11/2009 17:30:06

Siento que os sintais molestos con el tema... pero como no estoy en Mentrida nada mas que en verano, pensaba que era el típico bulo. Sorry people.

Alma Peregrina: Quemate en el INFIERNO

Foro de Méntrida

2010. MENTRIDA.NET

|Publicidad | |Contacta con nostros| | Sugerencias|

Vivienda en Mentrida, Foro de Mentrida , Compra de Vehiculos en Mentrida, De compras por Mentrida, Ocio en Mentrida