Registrar nuevo usuario

Volver

Total: 0  votos

Guia cibernetico

Usuario:
BOHEMIOMOSTOLES
Fecha alta
2009-09-18 17:24:11
Participación
105 Respuestas
Enviado el 22/10/2009 16:07:11

No se si habeis visto en la página web de IKEA la guía cibernetica que tienen para responder consultas, pero os invito a probarla: hacerlas preguntas de todo tipo, que siempre tiene algo ingenioso que contestar... probad todas las combinaciones, que seguro que os reireis. Y ahora mi sugerencia: Administrador, podría poner uno igual que fuera el guía de la página, pero con la cara de algún personaje famoso o peculiar que seguro que daría mucho juego!!!!!!!!!!!!!!!

Que os parece... a quien pondrías?¿?¿

Yo creo q me decantaría por Gordo ****, o en su defecto por Elvis Presley o Michael Jackson..... aunq el tio la vara también estaria curioso.

Alma Peregrina: Quemate en el INFIERNO

RE: Guia cibernetico

Usuario:
COMPAÑERA
Fecha alta
2009-08-28 11:47:12
Participación
101 Respuestas
Enviado el 22/10/2009 16:26:09

Me parece tu sugerencia muy ingeniosa.

Me gusta Gordo Cabrón pero tambien estaria bien que nos guiara algun gañán o quizás algun perosnaje entrañable de Barrio Sesamo como Coco  el Monstruo de las galletas el Conde Dracula o el encantador Chema "el panadero".

queroooo quierooo.... TODO!!!! Toallín dice: ¿Quieres drogarte?

Usuario:
Administrador
Fecha alta
2008-04-10 19:39:32
Participación
24 Respuestas
Enviado el 22/10/2009 21:58:50

Me parece muy bien, avisare a cocina para que lo vayan preparando.

gracias bohemio por tu aportacion.

Usuario:
BOHEMIOMOSTOLES
Fecha alta
Participación
105 Respuestas
Enviado el 23/10/2009 13:26:57

De nada.

Y Compañera, lo del panadero del barrio sesamo no me convence del todo, tenía un poco pinta de pedofilo, y luego acabo de camello... pero lo del monstruo de las galletas ese si me convence!!!!!!!!!!! q crack!!!!!!!!!!!!

Gañan tambien puede estar bien......... poero daría la idea de ser autoctono de Mentrida...... no se no se.....pero gracioso seria un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuario:
AFRICA
Fecha alta
2009-10-08 00:37:52
Participación
73 Respuestas
Enviado el 25/10/2009 23:01:56

hola chicos que tal . la idea es muy buena  si pusieran en la foto a los famosos que algunos son de risa.compañera barrio sesamo. ya es muy antiguo . a hora son los lunnis .y no se que mas.pero esta bien o poner una foto de uno que este de pt madre . como algun bonbero  que estan cuadrados .JAJJAJAJAJA .Que  bueno . pues nada que ya nos veremos por aqui asta  mañana .

Usuario:
BOHEMIOMOSTOLES
Fecha alta
Participación
105 Respuestas
Enviado el 26/10/2009 09:05:14

Bombero torero?¿?¿

Esto es lo que te gusta?¿?

Total: 2  votos

Usuario:
COMPAÑERA
Fecha alta
2009-08-28 11:47:12
Participación
101 Respuestas
Enviado el 26/10/2009 12:39:43

Jajaja, me gusta la idea del bombero.... mola, pero no esos bohemio que deprimiría nada mas entrar en la web....

También estaría bien un  cachas bien fuerte  como por ejemplo un  albañil con su pala y su pico sudoroso y con unos musculos que te cagas y que diga cosas guarras... jeejejeee.

queroooo quierooo.... TODO!!!! Toallín dice: ¿Quieres drogarte?

Foro de Méntrida

2010. MENTRIDA.NET

|Publicidad | |Contacta con nostros| | Sugerencias|

Vivienda en Mentrida, Foro de Mentrida , Compra de Vehiculos en Mentrida, De compras por Mentrida, Ocio en Mentrida