Tienes algun problema mental? sin ofender a los subnormales que para mi tienen todos mis respetos, tu pareces tener algun tipo de tara cerebral asi estilo Raiman o "Despertares" ¿a que no me alejo de la realidad? además seguro que eres la tipica marica reprimida con una lata fuel-oil debajo de la cama...
Quien toca moya toca po...
Total:
0
votos
RE: pmentridanos absurdos!!
Usuario:
COMPAÑERA
Fecha alta
2009-08-28 11:47:12
Participación
101 Respuestas
Enviado el
18/11/2009 13:02:13
Tu que vas diciendo que escribir chistes y comentarios tontos es una perdida de tiempo y una gilipollez pues te digo que más tontería y mas estupido es leer los comentarios sabiendo que lo que vas a leer es absurdo y tonto. ¿al final quien es más imbecil?
PO: Antes de escribir tonterías al menos leelas dos veces. Yo leo las mias y es que me parto, jjajajaa
poseída.y tu tan valiente, que pena medas si tanto asco te da este pueblo a que bienes . vete y no vuelvas mas . y si somos paletos,a mucha honrar , que en este mundo tiene que haver de todo .¿Y tu que municipio estas ? seguro que no lo sabes..................... y con todo esto lo que te digo sin animo de ofender pero si te picas a rascate que tienes para rato.
Total:
0
votos
Usuario:
XOVITO
Fecha alta
2009-10-19 09:48:36
Participación
36 Respuestas
Enviado el
23/11/2009 14:49:28
señor administrador borre ala boba estaaa dioss la matabaaaaa
Pocholo nos vamos de fiesta al aguacates me sacas mil durillos del bolsillo??
Total:
0
votos
Usuario:
FORD FARLEY
Fecha alta
2009-10-05 23:01:25
Participación
17 Respuestas
Enviado el
23/11/2009 14:56:21
Joer Poseida, vaya voca boca que tiene la señora, en fin seguro que te echaron del colegio por burra...