Registrar nuevo usuario

Volver

Total: 0  votos

HISTORIAS DE TERROR

Usuario:
MENTRIDANO
Fecha alta
2009-10-07 22:27:32
Participación
12 Respuestas
Enviado el 28/12/2009 15:20:09

Me gustaria dedicar un hilo de sucesos paranormales  en Méntrida, ovnis, fantasmas, seres de ultratumba, etc , podemos contar cosas que no hayan pasado o que nos hayan contado.

Hace un tiempo vi un video con un objeto en los cielos de mentrida en youtube http://www.youtube.com/watch?v=jltiG15-XAI  asi me gustaria encontrar mas cosas e historias fantasticas de este pueblo.

espero vuestra respuesta.

Quien toca moya toca po...

RE: HISTORIAS DE TERROR

Usuario:
COMPAÑERA
Fecha alta
2009-08-28 11:47:12
Participación
101 Respuestas
Enviado el 28/12/2009 16:40:04

Yo si que conozco otro fenómeno paranormal......  las cortinas del dormitorio de Francis Miguel Angel......

queroooo quierooo.... TODO!!!! Toallín dice: ¿Quieres drogarte?

Usuario:
AFRICA
Fecha alta
2009-10-08 00:37:52
Participación
73 Respuestas
Enviado el 29/12/2009 00:49:10

yo se una historia que paso a cuatro personas en 1992 .  hera una noche de verano ivan dos parejas de novios  que se dirigían a la torre de esteban abran . seguira ......................................................

Usuario:
ULTRATUMBA
Fecha alta
2009-08-13 16:00:25
Participación
37 Respuestas
Enviado el 29/12/2009 13:15:44

Joer africa ya podias haber contado algo  más eso no es ni una introduccion...

Bueno mi historia es real y me sucedio por la carretera de Valmojado.

una noche de tantas me dirigia a mi dulce hogar en Mentrida  cuando vi como un coche de gran altura venia pisandome los talones,  lo de gran altura lo digo porque  parecia un todo terreno o camioneta.. cuando llego  justamente al culo de mi coche le dí paso para que me adenlantará.. (hasta ahi todo bien)  seguí mirando por el retrovisor los focos del coche cuando empece a pensar (este pedazo de ******* porque no me adelanta?¿ nada mas pensar esto volvi a mirar  y no habia coche ni habia nada, estaba solito en la carretera.

PD: Se que me puedo ganar el apodo de pertubado mental, borracho , desequilibrao, endrogado, pero no puedo negar la evidencia,  la verdad esta ahi fuera.....

España no te reconozco

Usuario:
COMPAÑERA
Fecha alta
2009-08-28 11:47:12
Participación
101 Respuestas
Enviado el 29/12/2009 13:24:16

Queridísima amiga y compañera Africa,

Se trata de contar historias de terror y no historias que contengan contenidos eroticos,  nos dejas en suspenso, pero parece que en vez de contar una hitoria de terror parece que vas a contar una historia de unos jovenes borrachos con ganas de pasarselo bien en una carretera avandonada. Total  por en el 92'  cualquier carretera de Mentrida era catalogada como camino de cabras.

Un saludo de tu fiel amiga.
Compañera.

queroooo quierooo.... TODO!!!! Toallín dice: ¿Quieres drogarte?

Usuario:
AFRICA
Fecha alta
Participación
73 Respuestas
Enviado el 29/12/2009 17:57:15

Mi historia todavia no a enpezado

Era una noche de verano

cuando .. de pronto . en el cielo se ve una luz muy brillante y de dos colore  claro  se penso que era un avion como es comun .o no pero no era un avion  .bueno sigo que si no me pierdo pero cada vez que lo cuento me pone los pelos de punta

porque yo solo queria lagarme de ayi si era una luz pero esa luz se movia a una velocidad que yo en mi vida lo e visto . de pronto se a cerca muy deprisa a donde estavamos nosotros y en medio segundo estava en otro lado era incleible pero es cierto yo lo vi y fue precioso y a la vez que miedo nunca lo olvidare pero a y esta lo que fue no lo se pero queria irme a toda leche de a yi expediente x .compañera tanbien puede ser que los marcianos querian meter mano  jajajjajajajaj.

Usuario:
AFRICA
Fecha alta
Participación
73 Respuestas
Enviado el 02/01/2010 01:44:35

HISTORIA DE MIEDO

EN un pueblo llamado Mentrida .habían sucedido extrañas cosas en una casa . la gente hablan y decían que oían ruidos y llantos . una noche mariano que estaba a punto de dormirse o yo un estruendo ruido . el se levanto de la cama todo asustado coguio la escopeta y se fue aver que pasaba ¿porque el tenia ganado ? y pienso que le estan robando como eran ya las NAVIDADES pues la gente que no tenia ni para echarse un un bocado a la boca robaban . lo que sea  aver era normal pobres .  bueno la mujer que  se estaba preocupando . se levanto de la cama y fue ha ver que pasaba mariano . mariano que pasa dijo jacinta . mariano no contestaba  . pues estaba oyendo un ruido en la cuadra .  si osgusta la historia la sigo contando pero me lo teneis que pedir un besito y feliz año

Foro de Méntrida

2010. MENTRIDA.NET

|Publicidad | |Contacta con nostros| | Sugerencias|

Vivienda en Mentrida, Foro de Mentrida , Compra de Vehiculos en Mentrida, De compras por Mentrida, Ocio en Mentrida