Registrar nuevo usuario

Volver

Total: 0  votos

nueva en Mentrida

Usuario:
REBECACAST
Fecha alta
2009-12-30 14:19:59
Participación
5 Respuestas
Enviado el 04/01/2010 20:04:30

Buenas

Dentro de menos de 1 mes me mudo a Mentrida y ando un poco perdida con el pueblo y la gente, no conocemos a nadie. A ver si alguien me puede poner al día de lo que hay o no,  q tal es la gente, y a si hay gente de nuestra edad, yo tengo 26 años y mi novio 28

RE: nueva en Mentrida

Usuario:
COMPAÑERA
Fecha alta
2009-08-28 11:47:12
Participación
101 Respuestas
Enviado el 07/01/2010 21:48:31

Bienvenida amiga.

Me alegra saber que gente joven viene al pueblo para vivir.

Este pueblo está muy bien puedes encontrar "casi de todo" no nos olvidemos que es un pueblo. jeejeje.

Yo vine al pueblo mas o menos con tu edad y la verdad es que no me ha resultado nada dificil vivir en este pueblo, es más estoy super contenta de estar aqui.

Si quieres preguntar algo o tienes alguna duda puedes hacermelo saber a mi o a Africa que es mas veterana que yo. (es caldo viejo)

Saludos guapa.

queroooo quierooo.... TODO!!!! Toallín dice: ¿Quieres drogarte?

Usuario:
REBECACAST
Fecha alta
Participación
5 Respuestas
Enviado el 11/01/2010 08:53:51

muchas gracias, la verdad q estamos deseando estar alli, tenemos mucha ilusion, asi q ya os contaremos q tal nos desenvolvemos!

Usuario:
XOVITO
Fecha alta
2009-10-19 09:48:36
Participación
36 Respuestas
Enviado el 11/01/2010 14:53:09

es mu bonito y de gente que te voia contar como en todos los lados de todos los tiuposs y ahora todo nevado te gustaria mucho masss!!!!!! que te vaya bien akii en mentridaa un saludooo!!1

Pocholo nos vamos de fiesta al aguacates me sacas mil durillos del bolsillo??

Usuario:
BOHEMIOMOSTOLES
Fecha alta
2009-09-18 17:24:11
Participación
105 Respuestas
Enviado el 11/01/2010 14:53:45

Tu tranquila Rebecacast, que te van a recibir con los brazos abiertos....y mas si eres jovencita.... ya sabes como son los autoctonos...

Yo voy todos los veranos, y no te va a costar mucho trabajo conocer gente. Aunq....solo he dicho conocer gente..... no que sean buenas compañias....

Si te lees los post mas antiguos...veras que se me acusa de mi adiccion a los psicotropicos... pero he de concretar...que esto empezo gracias a mis vivencias en vuestro futuro pueblo....

Tener cuidado con vuestros vecinos.

El codigo del buen mentridano tiene las siguientes directrices:

- Por muy malo que este el vino de Mentrida nunca le llames peleón.

- Si entras en un garito y piensas que es un bar del jubilado....estas equivocada... es lo que hay

- Jamas de los jamases, hagas un comentarío sobre Protección Civil.

- Cuando escuches a Camela....es que han llegado las fiestas de tu pueblo, hay que echar ficha.

- Nunca dejes el coche aparcado en la plaza donde montan el mercadillo, que el feriante tiene muy mala leche.

Alma Peregrina: Quemate en el INFIERNO

Usuario:
BOHEMIOMOSTOLES
Fecha alta
2009-09-18 17:24:11
Participación
105 Respuestas
Enviado el 12/01/2010 15:01:22

Otra cosa a tener en cuenta... Al nombrar una localidad cercana... intenta acabar la palabra en u, asi, pensarán que eres del lugar y no te tomaran por forastera. Dicese:

Valmojado ------> Valmojau

Villa del Prado ---> Villaelprau

Como identificar al tonto, o tontos del poblao (mas bien en plural):

- Siempre van en manada

- Las gorras ahuevadas y apuntando al satelite Hispasat (vamos, apuntando a Parla). Traducción: Dicese del tonto del lugar que por moda o por simpatia a algun amigo retrasado, en llevar atuendo de subnormal

- LLevan los pantalones por dentro de los calcetines(por si les muerden las ratas de su casa), y/u llevan una pata del pantalon arremangá. Nadie sabe el motivo.

- Saludos validos: Cuando te encuentres a alguien por la calle te saludara por EEEEEEEEHHHHH,  a lo que tu responderas HAYYYYY TUUUUUUU.

- Si sales de Mentrida, a un pueblo cercano, nunca, nunca, NUNCA JAMAS, digas que eres de Mentrida. Improvisa (no te pongas nerviosa....que te pillan)

- Por favor, no te pongas enferma, y por nada acudas al medico.... ten en cuenta que el centro de salud.... es un matadero (y no es coña).

- Según el INE (Instituto Nacional de Estadistica) Mentrida posee el ratio de loco por habitante mas elevado de España.

- Es habitual ver a los jovenes (remitase al punto 1 y 2) en la parada del autobus. NO lo están esperando (sería lo mas lógico). Simplemente se están drogando.

- No busques tiendas de ropa en Mentrida, NO LAS HAY. Al menos que sean para el cabrero. Vete al Xanadu.

Alma Peregrina: Quemate en el INFIERNO

Usuario:
REBECACAST
Fecha alta
Participación
5 Respuestas
Enviado el 12/01/2010 15:09:00

supongo q habra de todo como en todos sitios, siendo de mostoles como yo lo sabras bien, yo me quedo con lo bueno que he visto cuando he estado alli, la educacion, los saludos de la gente al verte, un ambiente mas familiar, q a veces en las ciudades tenemos un poco olvidado con el agetreo de nuestro dia a dia. dentro de un tiempo ya os contare mi experiencia y si he cambiado o no de parecer.

gracias a todos por contestarme!

Foro de Méntrida

2010. MENTRIDA.NET

|Publicidad | |Contacta con nostros| | Sugerencias|

Vivienda en Mentrida, Foro de Mentrida , Compra de Vehiculos en Mentrida, De compras por Mentrida, Ocio en Mentrida