Registrar nuevo usuario

Volver

Total: 0  votos

RUIDOS

Usuario:
MARIQUILLA
Fecha alta
2010-07-12 13:43:37
Participación
0 Respuestas
Enviado el 12/07/2010 13:49:26

Hola vecinos, he pasado unos dias en vuestro pueblo pero no creo que pase muchos mas... Debido a las buenas costumbres de los pueblos los menores circulan por los alrededores del pueblo hasta altas horas de la maņana (3 y 4 de la madrugada). Ya me gustaria a mi saber si sus padres saben lo que hacen como por ejemplo hacer botellon junto a las naves de los bomberos, cantar, chillar etc y no dejar pegar ojo a los vecinos de las casas cercanas. Me consta que hemos avisado a los policias y se esconden en la oscuridad y en cuanto desaparecen ya estamos de vuelta a no dormir.

A eso le sumamos a los adultos que vuelven de fiesta en coche a las 4 o 5 de la maņana a toda pastilla por la carretera del cementerio que aquello parece Montmelo. Es una verguenza lo que tienen que aguantar los que viven alli porque yo solo voy fines de semana pero no se hasta cuando porque en estas condiciones es insufrible.

Espero que la policia haga su trabajo porque sino va a ocurrir una tragedia uno de estos dias.

Total: 0  votos

RE: RUIDOS

Usuario:
GORDO
Fecha alta
2008-08-27 19:15:46
Participación
27 Respuestas
Enviado el 13/07/2010 14:27:36

sds

Quieres ver loteria, bajame los pantalones veras el premio gordo con dos aproximaciones

Foro de Méntrida

2010. MENTRIDA.NET

|Publicidad | |Contacta con nostros| | Sugerencias|

Vivienda en Mentrida, Foro de Mentrida , Compra de Vehiculos en Mentrida, De compras por Mentrida, Ocio en Mentrida