El único fallo que tuvo Franco, y le ha salido muy caro, fué el no aceptar las criticas de "los contrarios" y ejercer una fuerte opresión sobre ellos sin respetar sus derechos. (dos de mis tios no pensaban como él, y acabaron en la caja de pino antes de tiempo ). Pero a él le debemos una de las mejores infraestructras viarias ( ya sean carreteras o de ferrocarril ) de toda Europa, mejoradas actualmente, es obvio. La inmensa cantidad de pantanos de nuestro pais. Casi todos los puertos maritimos. Nuestro inmejorable sistema sanitario gratuito ( Envidiado por los Estados Unidos ). Disponemos de guardia civil en todos los pueblos gracias a él. Y cientos de cosas mas, que hoy nos facilitan la vida.
Su metodo de gobierno ( la dictadura ) claro está que no es el mejor para dirigir un país, pero recordemos, que los que lo pasaron mal fueron "los rojos" durante su mandato, él ya ha muerto.
Hoy en dia tanto Rojos como Azules como amarillos fosforitos disfrutamos de algo que él comenzó y que Psoe y PP han continuado todo lo bién que pueden.
No menospreciemos a nuestros antepasados, ellos hicieron lo que creyeron que era mejor para "su pais", que hoy en dia es "el nuestro". Hagámos una pregunta,
¿que hago yo por mi país?
Quizás muchas respuestas son. NADA,
No seamos los primeron en criticar, cuando seguramente nosotros no somos capaces de hacer nada por nuestro pais.