Registrar nuevo usuario

Volver

Total: -2  votos

TOROS...........SI o NO ?

Usuario:
COMPAÑERO
Fecha alta
2009-08-14 11:49:11
Participación
6 Respuestas
Enviado el 20/08/2009 15:59:56

Yo personalmente prohibiría la muete y maltrato del toro, y buscaría otras alternativas.
Y en lo que se refiere a las corridas en las fiestas de los pueblos, esas las anularía inmediatamente. Solo faltaba que en época de crisis se destine el dinero a partidas tan deficitarias como "los toros"....

RE: TOROS...........SI o NO ?

Usuario:
Invitado Invitado ultratumba
Enviado el 23/08/2009 21:03:40

hola a todos,
deberian eliminar las fiestas taurinas de todo España, pero lo que ocurre que por mucho que maltrates a un animal nadie te va juzgar miestras haya dinero por delante, todos sabemos que mientras esto sea un negocio en España seguiran muriendo estos pobres animales, ya es hora que olvidemos estas tradiciones de la españa que a mi personalmente me da verguenza ajena. 

Usuario:
ULTRATUMBA
Fecha alta
2009-08-13 16:00:25
Participación
37 Respuestas
Enviado el 29/08/2009 10:48:39

Si hubiera un referendum en Mentrida respecto este tema nos sorprenderiamos del resultado, me parece injusto que yo de mis impuestos este financiando unas fiestas basadas en el maltrato y asesinato de los animales,  y no solo eso habria que cuantificar cuanto de mi dinero estoy pagando de seguridad social destinado a estas personas que por su propia voluntad se ponen delante de un toro y son corneadas, cuya factura sanitaria es remitida al resto de los españoles.

Personalmante  estas tradiciones dan mala imagen a España, no me estraña que luego no nos quieran invitar al G20.

España no te reconozco

Total: -4  votos

Usuario:
COMPAÑERA
Fecha alta
2009-08-28 11:47:12
Participación
101 Respuestas
Enviado el 29/08/2009 12:05:10

toros no por supuesto.. parece que somos la españa brutal. y luego nos parece raro cuando algunos paises han ritos budus con gallinas y con bailes pintorescos...!!!!!pero es que la gente no ve que nosotros somos iguales o peores!!!!!!

tenemos toros que es una salvajada , bailamos sevillanas que parecemos a los de las tribus y luego cantamos falmenco o cosas de esas que parece que estamos en una mezquita..... ANDA YA... !!!!!!

queroooo quierooo.... TODO!!!! Toallín dice: ¿Quieres drogarte?

Total: 5  votos

Usuario:
Invitado Invitado
Enviado el 04/09/2009 20:09:33

jejejeje ¡¡¡¡  , como sigamos con Zapatorpe de presidente no nos van a querer ni en el G-60

Total: -3  votos

Usuario:
Invitado Invitado Canterano
Enviado el 05/09/2009 17:10:50

Mucho queriendo aperentar que somos los mejores (8ª potencia muldial) y luego te das una vuelta por aqui y siendo un poco objetivo descubres  que somos africa.. España necesita un lavado de cara haciendo incapie en el tema taurino (su abolición ya) y continuando con las escenitas de semana santa me da verguenza verlo por la television como español, no me extraña que los vascos y un largo etc quieran la independia. 

Usuario:
Invitado Invitado serafin
Enviado el 06/09/2009 00:43:45

cual es vuestra ideal, el botellon

cuanto se gasta en ss por las cojidas en los toros, y por los problemas del alcohol, y de los ruidos, y de los destrozos en parques, y los gastos en limpieza por el  botellon, de trafico en especial los fines de semana, y por fumar y el destrozo del planeta,  y por las ropas de marca con lao que mueren de hambre, y nos preocupa el toro que esta creado para eso, si no no existiria.

par el que no quiera reconocerlo somos africanos, moros y unos poquitos guitanos, y no  te las des de mentridano que no lo heres, pues no sois mayores de treinta años y no habeis podido nacer en Mentrida, sois charnegos.

Foro de Méntrida

2010. MENTRIDA.NET

|Publicidad | |Contacta con nostros| | Sugerencias|

Vivienda en Mentrida, Foro de Mentrida , Compra de Vehiculos en Mentrida, De compras por Mentrida, Ocio en Mentrida