Registrar nuevo usuario

Volver

Total: 0  votos

Agua en Mentrida

Usuario:
ULTRATUMBA
Fecha alta
2009-08-13 16:00:25
Participación
37 Respuestas
Enviado el 01/09/2009 14:45:32

Hola a todos,

Me gustaria saber porqué en mentrida pagamos un agua tan cara a pesar  de la poca calidad que tiene, mas de una vez he bebido sin querer y casi vomito del horror, no vale ni para hacer hielos,  ahora bien cuánto pagamos de agua en total si hay que sumar el agua embotellada que consuminos mas de lo que pagamos por este agua horrible que además penalizan el consumo.

Si tuvieramos un agua en condiciones no haria falta la compra del agua embotellada,  pero por lo visto a pesar de pagar un agua carisima tenemos que comprar agua embotellada sin mas remedio.

España no te reconozco

RE: Agua en Mentrida

Usuario:
Invitado Invitado luis solana
Enviado el 01/09/2009 15:46:44

Ultra tumba, el precio del agua que tenemos en Mentrisa, es mas barato que en otros pueblos como ejm. valmojado, y no esta tan mala como tu dices en mi casa bebemos del grifo y no compro agua mineral como tu dices. en que urb. o parte del pueblo vives, yo soy del centro del pueblo.

saludos

Usuario:
ULTRATUMBA
Fecha alta
2009-08-13 16:00:25
Participación
37 Respuestas
Enviado el 01/09/2009 16:20:49

Hola Luis Solana,

Yo tenia entendido que era uno de los mas caros, vivo urb el caño y aqui el agua es malisima, con los años ha ido empeorando de sabor y de color.... mi urbanización pertenece al casco urbano de mentrida asi que el servicio del agua lo tiene que proporcionar el ayuntamiento, pero claro agua de calidad no el horror que sale por el grifo.  Me alegra saber que al menos en el centro del pueblo teneis un agua aceptable.

saludos

España no te reconozco

Usuario:
COMPAÑERA
Fecha alta
2009-08-28 11:47:12
Participación
101 Respuestas
Enviado el 01/09/2009 19:32:25

Hola Ultratumba y Luis.

Yo veraneo en el caño y la verdad es que el agua es realamente asquerosa.

Tengo la mala constumbre de comer los hielos cuando acabo mi bebida y el oro día sin querer me tragué uno y realmente fue una experiencia muy asquerosa. Ahora he aprendido la lección y en mi casa no faltan nuna los hielos en bolsados.

Saludos.

queroooo quierooo.... TODO!!!! Toallín dice: ¿Quieres drogarte?

Usuario:
Invitado Invitado pepo
Enviado el 02/09/2009 00:19:19

falta presion y calidad,y en el nuevo POM no se contempla Picadas, seguiremos con pozos y problemas de riñon, votemosles otra vez.

Usuario:
LUNA
Fecha alta
2009-08-18 17:33:49
Participación
5 Respuestas
Enviado el 02/09/2009 01:12:42

hola  a todos yo soy del pueblo y a mi al agua sobre todo por las mañanas me sabe a lejia me sabe mal llevo conprando agua envotellada  hace un año no tuve mas remedio y e bevido agua del pueblo toda la vida pero no se que pasa que me save mal un dia salia asta barro y desde ese momento deje de vever. lo que no se si es cara mas a ki omenos cara yo se por lo que yo hoigo de la gente que se pasan de precios con el agua pero de eso me tengo que informar antes un saludo para todos........

Usuario:
DAC
Fecha alta
2010-06-12 23:08:54
Participación
4 Respuestas
Enviado el 18/06/2010 21:39:39

tienes razon el agua es cara y regumal.

Foro de Méntrida

2010. MENTRIDA.NET

|Publicidad | |Contacta con nostros| | Sugerencias|

Vivienda en Mentrida, Foro de Mentrida , Compra de Vehiculos en Mentrida, De compras por Mentrida, Ocio en Mentrida