Bienvenido al nuevo foro de motocross y competici?n en M?ntrida, este foro ha surgido por la petici?n de un usuario, esperamos que sea del agrado de todos.
Un saludo,
Administrador
Total:
1
votos
RE: Nuevo Foro
Usuario:
Invitado Invitado
Enviado el
02/09/2009 08:47:28
Me parece una idea estupenda
Total:
1
votos
Usuario:
MIJAS
Fecha alta
2009-08-19 00:07:56
Participación
1 Respuestas
Enviado el
03/09/2009 00:13:56
hola me parece muy bien un saludo
Total:
1
votos
Usuario:
Invitado Invitado los hermanos
Enviado el
03/09/2009 14:40:16
hola somos dos hermanos aficionados a las motos yo tengo 8 a?os y mi hermano 2 a?os mi padre organizo 2 carreras de motocross ya no sea vuelto a organizar nada mas y me gustaria saver por que y en mentrida hay mucho aficionado que le gustaria volve a verlo
Total:
1
votos
Usuario:
Invitado Invitado ANONIMO MOTOSSS
Enviado el
05/09/2009 17:02:04
VERGONZOSO me parece que quieras que haya motocross como si no estuvieramos bastante hartos de polvo y ruido que montan las motitos todos los d?as. PROHIBIDAS ten?an que estar espero que me apoye la gente y no lo puedas hacer, claro que a lo mejor tienes suerte y la nueva corporaci?n te apoya y te dejan montarlo.
Total:
1
votos
Usuario:
ANONIMO
Fecha alta
2009-09-05 17:53:41
Participación
4 Respuestas
Enviado el
05/09/2009 18:10:03
ola anonimo que pasa que tu no linpias el polvo OOOOOO NO vas a los bares de copas ?porque hay tanbien ruidos y humo de los cigarrillos. o de eso no te quejas . aaaaaaaa estarian en un circuito a si que . no te molestarian aaaaaaaaaaa proibiria la entrada a los ANTIMOTOCROSS Y FUMATE UN CANUTO ANDA .........................................
Total:
1
votos
Usuario:
Enviado el
05/09/2009 18:37:56
No fumo canutos gracias y con la crisis el ir a las discotecas y los bares de copas no me lo puedo permitir bay bay
Total:
1
votos
Usuario:
ANONIMO
Fecha alta
Participación
4 Respuestas
Enviado el
05/09/2009 19:46:28
MIRA MOTOSS no entres mas aki vale .no te esta permitido ahi mucho humoJAJAJJAJAJA
Total:
1
votos
Usuario:
ANONIMO
Fecha alta
Participación
4 Respuestas
Enviado el
05/09/2009 19:48:25
PERO SEGURO QUE NO PUEDES IR JAJAJAJAJ EN TOCES VETE AL BINGO
Total:
1
votos
Usuario:
LUNA
Fecha alta
2009-08-18 17:33:49
Participación
1 Respuestas
Enviado el
05/09/2009 20:08:30
hola conprendo que algunas personas no les guste el motocross . pero eso va a gusto . la verdad a mi si me gustan pero en los circuitos que estan preparados para ello . si es verdad que la gente este cabreada por el ruido que hacen cuando estas deumiendo la siesta pero es asi .. bueno un saludo
Total:
-1
votos
Usuario:
Enviado el
06/09/2009 12:46:43
como mola en cuanto levantas polem?ca con algo la gente se pica. montar en moto lo que quera?s a m? me da lo mismo. y el bingo no me gusta gracias tengo vicios m?s bonitos que ese que es de paletillos de los a?os 50
Total:
-1
votos
Usuario:
Invitado Invitado NANDO
Enviado el
07/09/2009 15:35:15
Yo reo que hay que difenreciar un motocr?s organizado correctamente de las motos con el tubo de escape trucado que son conducidas por alguons irresponsables a altas velocidades por las calles del pueblo.
Total:
1
votos
Usuario:
ANONIMO
Fecha alta
Participación
4 Respuestas
Enviado el
07/09/2009 17:04:15
hola NANDO eso lo que digo yo .las motos de motocross son en los circuitos preparados para ello y si es verdad que en el pueblo a y muchos que llevan las motos sin tubo deescape que a esos los tenian que denunciar . es asi o no la verdad que ami me gustan mucho pero claro cuando estan en un circuito mola un monton nando as estado en alguno porque te lo pasas muy bien si te gustan un saludito..
Total:
0
votos
Usuario:
ALBERTO
Fecha alta
2010-02-17 12:43:27
Participación
2 Respuestas
Enviado el
17/02/2010 12:55:39
vergonzoso son tus pensamientos...que intentas reprimir a un pobre niño sus sueños...todos somos libres y puesto que la libertad es un derecho por ley y mientras no hagamos daño al progimo,no asesinemos y no robemos,como me entere quien eres me pasare un ratito con mi harley a escape libre a las 4 de la madrugada por la puerta de tu casa y ya veras como te vas a acordar del polvo...de mis muertos y de la madre que me pario...y aunque me pitaran los oidos no sera por los pensamientos malignos de quien me quieran mal...sino del rugido de mi harley davidson a escape libre..."V"
Total:
0
votos
Usuario:
NADIA
Fecha alta
2010-02-19 18:47:17
Participación
1 Respuestas
Enviado el
19/02/2010 18:56:53
hola soy nueva aqui en este foro lo primero deciros que yo he estado las dos veces que se ha echo el motocros en mentrida y decir a quiene no les gusta que para que no hablen demasiado habia un monton de gente y de todas las edades que disfrutamos un monton y que es una lastima que no se haya vuelto a hacer es un espectaculo increible y toda la gente disfruto mucho ademas estaba si no recuerdo mal el campeon de la comunidad de madrid de esos años gente que de verdad sabia lo que era correr en una competicion no fueron garrulos que se dedican a hacer ruido y el gamba por el pueblo sabian lo que hacian y los saltos fueron una pasada un saludo a quien lo organizo que desde luego tiene su merito y no es nada facil hacer lo que hizo y de verdad el tiempo y los nervios que tuvo que pasar hasta que llego el dia tuvieron que ser mortales un beso al organizador a ver si te dejan volver a hacerlo macho que creo te lo mereces