?Hola alguien sabe si es mas facil sacarse en carnet de moto en toledo que en madrid?
Toma una magdalena ridiculo
Total:
0
votos
RE: Can? de motos
Usuario:
Invitado COMPA?ERA
Enviado el
08/10/2009 21:10:00
Yo creo que es mas facil en Toledo porque como no hay motos y solo hay borricos......
Total:
2
votos
Usuario:
BOHEMIOMOSTOLES
Fecha alta
2009-09-18 17:24:11
Participación
1 Respuestas
Enviado el
09/10/2009 09:20:25
En Madrid no es facil, doy fe
Alma Peregrina: Quemate en el INFIERNO
Total:
0
votos
Usuario:
ALBERTO
Fecha alta
2010-02-17 12:43:27
Participación
2 Respuestas
Enviado el
17/02/2010 13:19:23
seguramente sea mas facil en toledo que en madrix...pero es mas por la sinrazon de los garrulillos de todos estos pueblos que confunden atoda mujer que habra un bar con una prostituta y los tios que van en una moto con unos drogadictos...que haverlos ailos..pero el cuento cambia segun los protagonistas del cuento...saludos a todos los moteros de nuestras zonas verdes y asfaltadas,caminos y asfalto,moteros somos muchos en mentrida...pero no nos solemos juntar,yo tengo una harley y de vez en cuando suelo quedar con gente que lleva el mismo tipo de motos que yo mas o menos y no entiendo y nunca entendere porque no nos unimos todos los moteros que somos sin depender del tipo de moto que llevemos ...racing,custom.trail,naqued...seguro que tenemos gustos desiguales y en lo unico que coincidiremos es en que vamos montados entre dos ruedas al ritmo del sonido de nuestros escapes...es como si fuese un matrimonio en que los gustos juegan su suerte "la pelicula preferida de ella es sonrisas y lagrimas y la pelicula preferida de el es mad max"...no me enrrollo mas que esto se casi se va a convertir en mi testamento...por lo menos eso les gustaria a esos garrulillos...saludos en "V" y "RR"